Nuevos Typhlocharis Dieck (Coleoptera, Caraboidea, Trechidae) de España
DOI:
https://doi.org/10.3989/graellsia.1996.v52.i0.381Palabras clave:
Coleoptera, Caraboidea, Anillini, Typhlocharis, nuevas especies, EspañaResumen
Se describen 4 nuevas especies del género Typhlocharis Dieck, procedentes de los montes de Toledo (España central): T. farinosae sp. n., T. atienzai sp. n., T. estrellae sp. n. y T. bullaquensis sp. n.; y se discuten las relaciones con las especies próximas. Se proponen con una clave 6 grupos de especies dentro del género, y se relacionan las especies que los componen.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1996 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.